Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna Magna busca la sorpresa

fútbol sala visita a uno de los favoritos, elpozo (17.30 horas, ‘teledeporte’)

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bynho pelea con un jugador del Santiago, con el árbitro caído en el suelo.

Bynho pelea con un jugador del Santiago, con el árbitro caído en el suelo. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Bynho pelea con un jugador del Santiago, con el árbitro caído en el suelo.

pamplona- A Osasuna Magna le llega el primer examen en septiembre. Apenas estrenado el curso, el equipo navarro viaja a Murcia para jugar ante ElPozo, uno de los favoritos a todos los títulos. A partir de las 17.30 horas (Teledeporte), el conjunto de Imanol Arregui tratará de seguir limando errores para poder plantar cara a uno de los grandes.

El calendario ha querido que Osasuna Magna tenga como rivales en la segunda y tercera jornada a ElPozo e Inter. Dos obstáculos de entidad a los que el equipo navarro tendrá que hacer frente sin apenas haber tenido rodaje en la competición.

El conjunto de Imanol Arregui parte con la confianza que le da haber sumado los tres primeros puntos en juego. ElPozo, como el resto de los favoritos, tampoco falló. “Es nuestro primer viaje, una salida difícil y tenemos que competir. Es una prueba exigente, que nos llega demasiado pronto, pero tenemos que intentarlo. Siempre se dice que es mejor enfrentarse a los grandes al principio porque no están tan bien, pero tú tampoco estás bien. Pero son 40 minutos y Pozo sigue siendo un equipazo en la primera jornada, en la 20ª o en la última”, comenta el entrenador, Imanol Arregui.

El técnico destaca los puntos fuertes del rival. “Es muy completo. Recupera a Miguelín. Maneja bien todas las situaciones de juego. Si te complica Santiago, seguro que Pozo te arrolla, porque tiene mucho más gol. Si huele sangre, es un equipo que mete el cuchillo. Si te mete uno, puede hacerte otro al minuto siguiente. Hay que estar a nuestro mejor nivel para frenarle”.

“ElPozo va a ser un equipazo en la

jornada 2, en la 20

o en la última”

imanol arregui

Entrenador de Osasuna Magna

De su debut en Liga extrae conclusiones para todos los gustos. “Hubo cosas buenas como la capacidad de hacer ocho goles y el acierto de ponernos 4-0, pero también dejamos que se nos pusieran 4-3. Me quedo con los puntos. En la primera jornada se olvida la tensión de puntos. Espero que nos haya servido para darnos cuenta de que estamos en Primera”. - M.J. Armendáriz

detalles

Todos disponibles. Imanol Arregui dispone de todos los jugadores por segunda semana consecutiva.

Final de Copa, último recuerdo. El último enfrentamiento de Osasuna Magna ante ElPozo se produjo en la final de la Copa del Rey en mayo en Guadalajara. Ganó el equipo murciano y el navarro fue subcampeón.

Saldise y Usín, a la selección. Rafa Usín y Dani Saldise no volverán con la expedición y se concentrarán con la selección española para disputar un triangular amistoso en Bratislava.

Herramientas de Contenido