Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

baloncesto | basket navarra

Aniversario con descuento para los nuevos abonados

LEB PLATA | BNC presenta su campaña de abonados con una rebaja del 20% en sus precios

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Reinout Das, directivo de Basket Navarra, y Andoni Moriano, de marketing del club.

Reinout Das, directivo de Basket Navarra, y Andoni Moriano, de marketing del club. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Reinout Das, directivo de Basket Navarra, y Andoni Moriano, de marketing del club.

Pamplona- Basket Navarra Club presentó ayer su nueva campaña de abonados, que da el pistoletazo de salida al décimo aniversario del club, con importantes descuentos para hacerse socio en una campaña en la que el club quiere ser ambicioso y apuesta por estar en los puestos de arriba.

Desciende el precio de los abonos en torno a un 20% -algo más o menos en función del tipo de abono-, un abaratamiento que responde al deseo por parte del club de ampliar aún más su masa social y, sobre todo, de agradecer a quienes ya son sus abonados el esfuerzo realizado el año pasado.

Reinout Das, directivo de Basket Navarra Club, fue el encargado de dar a conocer la buena nueva. “Estamos contentos de poder anunciaros que hemos sido capaces de rebajar el coste de los abonos en el año en el que el club cumple 10 años”, señaló en el acto de presentación de la campaña. Andoni Moriano, responsable de marketing del club, ofreció más detalles, especificando que van a recompensar especialmente a aquellos abonados que más fidelidad han ido demostrando: “Hemos podido rebajar los precios de forma considerable como forma de dar las gracias a todos aquellos abonados que se mantuvieron fieles la temporada pasada e hicieron un esfuerzo para ayudarnos en un año que fue complicado”.

La campaña recupera el lema del último play off: Defiende tu casa, Zure etxea defendatu,a causa del firme deseo de los dirigentes hacia la repetición del sentimiento creado en dichas eliminatorias.

“Hemos querido recuperar este eslogan porque nos gustó el espíritu del equipo y de la afición en aquel partido contra Covirán Granada y nos gustaría que se repitiera durante esta temporada”, indicó Moriano, quien añadió: “Queremos que la gente venga al pabellón Universitario, que nos anime y que se forme el ambiente y el espíritu de aquel momento”.

Promoción especialPor otro lado, se anunció también la creación de una promoción especial para los niños y niñas preinscritos/as para el curso 2017-2018 en la Escuela de Baloncesto del club, quienes podrán adquirir dos abonos con un 50% de descuento, es decir, a un precio total de 64 euros. “El año pasado la Escuela fue un éxito y vimos la enorme implicación de los niños y niñas y de sus familias, por eso hemos querido brindarles esta oportunidad”, afirmó al respecto Moriano.

El plazo está abierto para realizar la preinscripción en la Escuela, y aquellos interesados en beneficiarse de la promoción deberán señalarlo indicando el nombre del niño o niña preinscrito en el apartado Observaciones del formulario de abonados.

Además, los abonados de Basket Navarra Club podrán seguir disfrutando de ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras de la entidad, hecho que podrá verse reforzado con el buen hacer del equipo, que en la presente temporada cuenta con más que prometedores fichajes. - D.N.

Precios de abonos

Senior (más de 21 años)

Renovación 64 euros

Nuevo 79 euros


Joven (entre 13 y 21 años)

Renovación 40 euros

Nuevo 46 euros


Equipo (entre 12 y 16 años)

Renovación 280 euros

Nuevo 280 euros


Escuela (entre 17 y 18 años)

Renovación Nada

Nuevo 64 euros


Infantil (12 años o menos)

Renovación Gratis

Nuevo Gratis


Dependientes

Renovación Gratis

Nuevo Gratis


Cuadrilla

Por cuatro abonos, el quinto gratis.

Amistoso

Cierre con victoria. Basket Navarra cerró ayer su pretemporada con una contundente victoria ante su equipo vinculado, el Club Baloncesto Valle de Egüés. Los de Mangas ganaron por 91-51 en un partido en el que se pudo ver un buen espectáculo por varios jugadores de los rojos. Destacó Koné, quien hizo varios mates espectaculares, Iñaki Narros, acertado desde la larga distancia, como Andjelkovic, que parece que va cogiendo tono.

Herramientas de Contenido