Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Otro año en la Liga EBA para el Valle de Egüés

SEMIPROFESIONAL | Los navarros se presentaron ayer con un equipo con 7 altas

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Plantilla y cuerpo técnico de Egüés, con las autoridades.

Plantilla y cuerpo técnico de Egüés, con las autoridades. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Plantilla y cuerpo técnico de Egüés, con las autoridades.

PAMPLONA- El Club Baloncesto Valle de Egüés cumple su segunda temporada en la Liga EBA. El equipo del Valle completará su segunda campaña con el objetivo de hacer un buen año tras su “formidable estreno en la categoría” la temporada pasada.

El conjunto volverá a estar dirigido por Fernando Larraya, técnico que completa su cuarta temporada al frente del conjunto y su quinta en las filas del club azul. El entrenador navarro estará ayudado en el banquillo por Paula Goñi que, además de preparadora física, ocupará también está temporada el cargo de segunda entrenadora.

El equipo se ha remodelado para lograr suplir las importantes bajas por motivos laborales que ha sufrido o el ascenso a Basket Navarra, club vinculado con el que varios jugadores volverán a entrenar y jugar si así lo creen necesario.

De esa manera, siete jugadores se han sumado a la base del proyecto que lleva ya años trabajando bajo las órdenes de Larraya. Además, el equipo de EBA contará con la inestimable ayuda de los jugadores de nuestro recién ascendido equipo de Primera Nacional.

El conjunto azul se presentó ayer ante su afición con un encuentro ante Basket Navarra. Previamente el equipo se sacó la foto oficial de la temporada. - D.N.

Herramientas de Contenido