Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Alejandro Albalá dice que Isa Pantoja le engañó hasta siete veces

El todavía marido de Isa Pantoja asegura que la hija de la cantante está en París con su expareja Alberto Isla

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Chabelita y Alejandro.

Chabelita y Alejandro.

Galería Noticia

  • Chabelita y Alejandro.

madrid- Alejandro Albalá, todavía marido de Chabelita, estará hoy en Sábado Deluxe hablando por primera vez de su ruptura con la hija de Isabel Pantoja. Alejandro asegura que el detonante es que se ha enterado de que Chabelita está con su expareja Alberto Isla en París. Además, Alejandro adelantó que uno de los principales motivos por los que la ha dejado es “por los engaños”, hasta siete, y que “muchas veces se le calentaba la boca” y le dejaba a la altura del betún.

Hace unos días se conocía que Isa y Alejandro habían vuelto a poner punto y final a su relación, tras pasar el verano juntos y paralizar su proceso de divorcio. Sin embargo, la pareja vuelve a atravesar una crisis que habría llevado a Alejandro a tomar una decisión dolorosa. Aunque normalmente permanece en silencio y es la hija de Isabel Pantoja la encargada de dar explicaciones ante los medios, en esta ocasión el joven ha optado por enviar un comunicado en el que pide respeto y confiesa su deseo de volver a su antigua vida, cumpliendo así con el deseo de su madre, Paz Guerra.

“Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa María Isabel Pantoja Martín ha finalizado”, confiesa Alejandro, que asegura en el mismo comunicado: “Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios”.

RESPETOAlejandro pide respeto y avisa que opta por el silencio: “Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego de que se respete esta decisión personal y privada”, además pide disculpas a los medios a los que no responderá a sus preguntas, siendo estas sus únicas declaraciones.

Aunque Alejandro e Isa han pasado juntos este verano viajando entre Cantora e Ibiza, el hijo de Paz Guerra se ha trasladado a Manchester para continuar con sus estudios de piloto. - E.P.

Herramientas de Contenido