Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

López Garai: “Podemos competir”

Rival | El técnico del Reus valora el potencial de Osasuna, pero confía en sus jugadores

D.N. - Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Aritz López Garai, dirigiendo el último entrenamiento.

Aritz López Garai, dirigiendo el último entrenamiento.

Galería Noticia

  • Aritz López Garai, dirigiendo el último entrenamiento.

Reus- El entrenador del Reus, Aritz López Garai consideró ayer en rueda de prensa a Osasuna como “un club histórico que ha estado muchos años en Primera” y que suma “dos victorias en Liga”, pero no dejó de subrayar el potencial de su propio equipo y su capacidad para poder “competir” contra cualquier rival al garantizar que sobre el terreno de juego se enfrentarán “11 contra 11 y que allí todo se iguala”.

“Sabemos que nos enfrentaremos a un gran rival, pero aquí todos estamos en Segunda. Jugamos en casa ante nuestra gente y también tenemos argumentos para poder competir de tú a tú contra cualquier equipo”, aseguró López Garai.

El técnico, que actualmente está sancionado, basó el juego de los rojillos en “las rápidas transiciones” y en el “muy buen nivel individual”, pero garantizó que si su equipo es “solidario” y consiguen ser el Reus “que agrada a todos”, podrán “competir cara a cara”.

Manifestó, por tanto, que su equipo no ejercerá un esquema más conservador, que no irán “a verlas venir”, porque no quiere que su equipo sea “sometido ante su rival”.

“Tenemos una plantilla con una idea de fútbol y nos penalizaría si hacemos una cosa en la que no creemos”, habló el entrenador.

Respecto a Roberto Santamaría, López Garai dijo que el navarro ha estado “a un nivel altísimo” durante los partidos que ha defendido la meta catalana y que decidir la titularidad en la portería le supone “una situación muy compleja”. 

Herramientas de Contenido