Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tablas en el duelo ante el Reus

EFE - Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 18:23h

Reus - Osasuna.

Reus - Osasuna. (CA Osasuna)

Galería Noticia

Reus - Osasuna.

Reus (Tarragona). Reus y Osasuna empataron sin goles en un duelo huérfano y sin ocasiones claras. La única en todo el partido llegó a cinco minutos del descanso, tras un chute de Carbia desde el interior del área.

Tanto catalanes como navarros son de los equipos más sólidos en defensa, situación que quedó demostrada por las pocas concesiones que hicieron ambas retaguardias.

Osasuna salió a por todas. Con Xisco y Quique como máximas referencias arriba, los rojillos se acercaban más y más a la meta de Edgar Badia a medida que pasaban los minutos. Pese a ello, el meta no tuvo que atajar ningún balón peligroso durante los primeros 45 minutos.

Quien sí tuvo que intervenir fue el portero visitante, un Sergio Herrera que se vio obligado a lucirse en la única ocasión de gol que hubo durante el primer acto. Fran Carbia, que regresaba al once en el extremo reusense, recogió un esférico dentro del área y, tras un magnífico recorte, disparó con la zurda. Seco y potente, suficiente para que Herrera tuviera que sacar a relucir sus mejores artes.

Fue entonces cuando se animó el partido y, a un minuto del descanso, Jorge Miramón inició una gran aventura por banda que se perdió con un chute flojo, a las manos del portero visitante.

Si hubo poco peligro en el primer acto, mucho menos en el segundo. Las únicas aproximaciones que se produjeron fueron mediante libres directos. Uno, de Fran Mérida en el minuto 62 que se marchó muy bajo y, el otro en el 70, a cargo de Gus Ledes, centrocampista del CF Reus Deportiu.