Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Concluye el curso de verano del Oroz Ebrokayak

A los 44 alumnos que han participado se les ha enseñado a “conocer y respetar el río Ebro”

j.a. martínez - Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Participantes en el curso de verano del Oroz Ebrokayak.

Participantes en el curso de verano del Oroz Ebrokayak. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Participantes en el curso de verano del Oroz Ebrokayak.

tudela. El Oroz Ebrokayak ha dado por concluido el curso de verano de la escuela de piragüismo en el que han participado un total de 44 palistas. Las clases de verano dieron comienzo a principios del mes de junio y tenían como objetivo procurar a los participantes “unos momentos de diversión en el río Ebro al mismo tiempo que enseñarles a conocerlo y respetarlo”, reconocieron los responsables del club tudelano. Para alguno de estos jóvenes ésta era su primera toma de contacto con el piragüismo, si bien es cierto que otros muchos han repetido experiencia para perfeccionar su estabilidad y estilo.

Otro de los objetivos de este curso era también configurar un equipo que participe en las regatas escolares que organiza la Federación Navarra de Piragüismo y en otras populares que tengan lugar en localidades cercanas a la capital ribera.

Los monitores del Oroz Ebrokayak felicitaron a todos los participantes en el curso de verano y se mostraron convencidos de que “de esta actividad saldrán muchos y buenos deportistas que pondrán el nombre de Tudela en lo más alto del piragüismo nacional”.

REGATA ENTRE PUENTESLa próxima cita para el Oroz Ebrokayak será la tercera edición de la Regata Entre Puentes que se celebrará mañana a partir de las 11.00 horas en Tudela. Desde el club invitaron al público ribero a acercarse al embarcadero municipal Merche Marín para seguir una competición que reunirá a palistas de todos los rincones de la geografía española.

Herramientas de Contenido