murchante

Medio centenar de personas participan en el segundo Rally Fotográfico

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el centro cívico

j.a.m. - Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Participantes en las dos categorías del segundo Rally Fotográfico Villa de Murchante.

Participantes en las dos categorías del segundo Rally Fotográfico Villa de Murchante. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Participantes en las dos categorías del segundo Rally Fotográfico Villa de Murchante.

murchante. El pasado domingo tuvo lugar el segundo Rally Fotográfico Villa de Murchante en el que tomaron parte un total de 59 personas (47 lo hicieron en la categoría de adultos -mayores de 12 años- y 12 en la categoría infantil -para niños en edades comprendidas entre los 8 y 12 años-).

En la categoría de adultos los participantes debieron completar cuatro pruebas: ferralla y material de Orgués, entre bodegas y viñedos se encuentra Murchante, patinando (en esta prueba colaboró el Club Patín de la localidad) y parques del municipio. En la categoría infantil los participantes tomaron parte en las tres últimas pruebas.

La entrega de premios de este rally, organizado por la Asociación Fotografica Tudelana con la colaboracion del Ayuntamiento, tendrá lugar el 20 de octubre en el centro cívico de Murchante. El ganador de la categoría de adultos obtendrá 250 euros en metálico y un vale de 50 para utilizar en el restaurante García, mientras que el finalista se llevará 150 euros y un vale de 30 para comprar en Calzado y Moda Juanmary. El segundo finalista se embolsará 100 euros y al ganador de cada una de las pruebas se le premiará también con 100 euros.

Al ganador del segundo Rally Fotográfico Villa de Murchante en categoría infantil se le obsequiará con una cámara digital y al finalista se le entregará un pack con útiles escolares.