Un millar de personas vibran con la música de El Drogas en Tudela

f. p-n. - Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El Drogas, a la entrada al concierto celebrado en Tudela, interpretando al piano.

El Drogas, a la entrada al concierto celebrado en Tudela, interpretando al piano. (Foto: f. p-n.)

Galería Noticia

El Drogas, a la entrada al concierto celebrado en Tudela, interpretando al piano.

tudela. Ante un público entregado y sumergido de lleno en el mundo de El Drogas, Tudela vibró, saltó, cantó, bailó, protestó y denunció con el cantante de la Chantrea durante una cita de más de tres horas y media en la que la conexión música-letras-público fue una constante.

Jóvenes de 15, de 30 y de hasta 60 años corearon los estribillos de Barricada, Txarrena y El Drogas en la carpa que se instaló junto al Ebro en el marco de las Fiestas de la Juventud (patrocinado por DIARIO DE NOTICIAS) y para el que se dieron cita alrededor de un millar de personas y que se antoja volverá a acoger muchos más conciertos por lo céntrico, cómodo y las excelentes características que reúne.

“¡A gusto, Tutera!”, no dejaba de repetir Enrique Villareal después de cada una de la treintena de canciones que interpretó y para las que parecía tener una energía de la que solo están dotados aquellos que han nacido para transmitir y liderar. A sus 58 años, la segunda juventud de El Drogas está recuperando público, creando nuevo y poniendo en tela de juicio a mucho artista de FM que resbala, patina y desafina cuando se enfrentan al público.