Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Athletic dilapida un 1-3 en Málaga

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Málaga 3

Athletic 3

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca (Juanpi, m. 68);Mula (Juan Carlos, m. 60), Recio, Kuzmanovic, Adrián;Rolán y Borja Bastón (Rolón, m. 86).

ATHLETIC Kepa;Lekue, Nuñez, Laporte, Balenziaga;Williams, Vesga, San José (Aketxe, m. 87), Córdoba (Susaeta, m. 69);Muniain y Aduriz (Raúl García, m. 73).

Goles 0-1, m. 3: Aduriz, de penalti. 1-1, m. 34: Rolán. 1-2, m. 50: Williams. 1-3, m. 69: Williams. 2-3, m. 80: Baysse. 3-3, m. 83: Rolán.

Árbitro Carlos Del Cerro Grande (Comité madrileño). Expulsó con roja directa al local Kuzmanovic (m. 52). Además, amonestó con amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 2), Borja Bastón (m. 48) y Recio (m. 52);y a los visitantes Laporte (m. 52) y Aketxe (m. 88).

Estadio La Rosaleda. 28.000 espectadores.

Málaga- Un gol del uruguayo Diego Rolán a siete minutos del final proporcionó un punto al Málaga, que igualó (3-3) con el Athletic pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, por expulsión de Kuzmanovic, y tener una desventaja de dos goles a 21 minutos del cierre del partido. El conjunto andaluz tiró de orgullo pese a las numerosas adversidades que se encontró y sumó su primer punto de la temporada merced a un doblete de Rolán que da oxígeno a un cuestionado Míchel, entrenador del Málaga.

Los malaguistas nunca se rindieron. Ni cuando Aduriz adelantó al Athletic de penalti en el minuto 2 de partido, ni cuando se vio por debajo en el marcador (1-3) en inferioridad numérica. El punto le supo a gloria al Málaga, mientras que al Athletic le sabe a poco después de dilapidar una renta de dos goles. - Efe

Herramientas de Contenido