Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Barcelona se gusta en Girona

SUPERIOR Mantiene el pleno de victorias y la ventaja de 7 puntos sobre el Real Madrid 

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Luis Suárez celebra un gol.

Luis Suárez celebra un gol. (Efe)

Galería Noticia

  • Luis Suárez celebra un gol.

Girona 0

Barcelona 3

GIRONA Iraizoz;Maffeo (Marlos, min.78), Juanpe, Espinosa, Ramalho, Aday (Mojica, min.68);Aleix García, Pere Pons, Douglas Luiz, Portu y Olunga (Kayode, min.59).

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba;Rakitic, Iniesta (Denís Suárez, min.79), Paulinho (Busquets, min.66);Aleix Vidal (André Gomes, min.79), Luis Suárez y Messi.

Goles 0-1 min. 17: Aday, en propia puerta. 0-2 min. 48: Iraizoz, en propia puerta. 0-3 min.69: Luis Suárez.

Árbitro Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a Maffeo (min.22), Aday Benítez (min.40) y Kayode (min.82) por el Girona.

Estadio Montilivi. 13.500 espectadores.

GIRONA- El Barça venció en Girona con dos tantos del conjunto gerundense en propia puerta y uno de Luis Suárez y, de esta forma, mantiene el pleno de victorias en la Liga, consolida su liderato y conserva la ventaja de siete puntos con el Real Madrid.

El conjunto de Ernesto Valverde se llevó plácidamente el primer derbi de su historia ante el Girona. Los de Pablo Machín, desafortunados, se marcaron dos goles en su propia portería y, aunque no le perdieron la cara al partido, no pudieron con la superioridad de un rival con rotaciones en su once.

El conjunto gerundense vivió, de nuevo, otra gran noche en un Montilivi engalanado. Enfrente, por primera vez, un Barcelona que recuperó la pareja Leo Messi-Luis Suárez y donde Aleix Vidal ocupó en esta ocasión el hueco que deja la lesión de Oussmane Dembelé.

Los dos equipos persiguieron dos objetivos distintos. La ilusión gerundense de batir a los culés por primera vez ante la ambición de los de Ernesto Valverde de mantener a 7 puntos al Real Madrid. Con esa premisa salieron los azulgrana al terreno de juego, y pronto (minuto 17) abrieron la lata, al enganchar Jordi Alba una volea que terminó con Aday introduciendo el balón en su propia meta.

El 0-1 dejó el partido muy cuesta arriba para el Girona, que puso más ímpetu y corazón, pero que nada más empezar el segundo tiempo se llevó el mazazo definitivo de un nuevo gol en propia puerta, esta vez de Iraizoz. El gol de Luis Suárez en el minuto 69 cerró la cuenta de un Barça que sigue pisando muy fuerte en la Liga. - Efe

Herramientas de Contenido