Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cortes supera al Pamplona por la mínima

Igualdad ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse llevado los tres puntos

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cortes 1

Pamplona 0

CORTES Santi, Robi (Alberto, min.61), Arriazu, Rubén, Herrando, Mikel, Josepe, Magallón (Gallardo, min.70), Chueca, Viela, Miñes (Álvaro, min.83)

PAMPLONA Eneko, Etayo (Ion), Mikel, Rodri, Aritz, Ioritz (Dalba), Zapata, Pablo, Iñigo, Razkin, Sergio (Diego, min.82).

Gol 1-0, Magallón (min.28).

Árbitro Javier López amonestó con tarjeta amarilla al local Magallón.

Estadio San Francisco Javier

CORTES- El Cortes vivió ayer una de sus jornadas más esperadas con el inicio de sus fiestas patronales. Un encuentro ante el Pamplona muy esperado por club y afición y que concluyó con un regalo de los cortesinos para los suyos (1-0).

La primera parte transcurrió tranquila, con varios disparos de los locales que se marcharon alto, y ocasiones de los verdiblancos a balón parado. Sin embargo, los de Unai no fueron capaces de inquietar a Santi durante todo el primer tiempo, mientras que los rojillos avisaron, primero, con un disparo que tuvo que ser despejado en línea de gol, para después conseguir el tanto gracias a Magallón.

Tras el paso por vestuarios, el Cortes comenzó la reanudación siendo dueño y señor del campo. Sin embargo, los minutos fueron pasando y con ellos la intensidad de los locales. Al final, ni unos ni otros consiguieron inquietar a sus porteros rivales, por lo que los tres puntos se quedaron en Cortes gracias al tanto de Héctor.

De esta manera, el Cortes adelanta en la clasificación al Pamplona y ya suma doce puntos.

En la próxima jornada, el Cortes recibirá a un Oberena que ayer perdió contra el River Ega. El Pamplona, por su parte, jugará en casa ante el Valle de Egüés, equipo que viene de ganar al Baztan. - M.M.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia