Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Subiza abre la veda de los triunfos

ESTRENOvictoria balsámica para los de la cendea que se estrenan esta temporada

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Dos jugadores del Txantrea presionan el pase de su rival del Iruña.

Dos jugadores del Txantrea presionan el pase de su rival del Iruña. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Dos jugadores del Txantrea presionan el pase de su rival del Iruña.

Subiza 1

Ardoi 0

SUBIZA Ander, Álvaro, Iturgaiz, González, San Pedro, Pablo López, Aaron Nieto, Cuevas (Ruiz de Galarreta, min.46), Alonso (Eloy, min.75), Urdániz.

ARDOI Adrián, Xabi, Exquieta, Martínez, Moreno, Asier, Bittor, Alex, Madariaga, Elustondo, Julen.

Gol 1-0, min.60: Nieto.

Árbitro Michitorena. Amonestó por parte del Subiza a Cuevas y por parte del Ardoi a Aaron.

Estadio Sotoburu. Ante unos 250 espectadores.

SUBIZA- Partido disputado en Subiza en una tarde cálida entre dos equipos opuestos en la clasificación: un Ardoi que no conocía la derrota y un Subiza que no había ganado en lo que llevamos de temporada. Desde el comienzo del choque se vio la necesidad de los tres puntos para el equipo de la Cendea. La enorme intensidad que le pusieron los locales provocó que los de Zizur estuviesen toda la primera parte en su campo sin ser capaces de quitarse la presión rojilla.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Un Subiza muy intenso que no dejó elaborar al Ardoi, obligándoles a utilizar balones largos que no crearon peligro. Fue Nieto en el rechace de un córner el que consiguió el gol que, posteriormente, sirvió a los locales para llevarse los tres puntos. Se intentó reponer el Ardoi, pero el Subiza continuó realizando su juego intenso que no dejó aproximaciones visitantes a su portería. Pudieron ampliar la ventaja casi al final del encuentro, pero el penalti del que dispusieron lo atajó Adrian de forma magistral.

Primera victoria del conjunto de la Cendea que le permite salir del descenso. El Ardoi, ve truncada su racha de 5 partidos sin perder. - David Larraya

Herramientas de Contenido