El Tudelano recibe hoy al Lealtad

DUELO | LOS NAVARROS QUIEREN sumar tres puntos para seguir en los puestos de arriba (17.00H)

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pAMPLONA- El Tudelano recibe hoy (17.00 horas) en el Ciudad de Tudela al Lealtad de Villaviciosa, en un encuentro en el que el conjunto navarro buscará sumar los tres puntos con el objetivo de continuar una semana más en los puestos altos de la clasificación.

La victoria de la anterior jornada ante el Caudal Deportivo dio al conjunto un plus de confianza. “Afrontamos el partido con ganas e ilusión, los tres puntos que sumamos en el encuentro de la pasada semana dieron al equipo más determinación para afrontar los siguientes duelos”, apunta Iñigo Valencia, entrenador del Tudelano.

El rival de hoy, el Lealtad de Villaviciosa, es un conjunto que necesita sumar la victoria para salir de los puestos de abajo, ya que tan solo acumula cuatro puntos. “Ellos son un conjunto que compite bien, tienen un bloque equilibrado, los estuvimos viendo la anterior jornada cuando jugaron contra Osasuna Promesas y son un conjunto que tiene mucha calidad en la parte de arriba”, destaca el joven técnico del equipo ribero.

Los navarros acumulan un balance de nueve puntos en su casillero, cosechados con dos partidos ganados y tres empatados. Los de Íñigo Valencia son uno de los tres equipos en el Grupo 2 de Segunda B que todavía no conocen la derrota. “Veo a los chavales muy bien, el trabajo del día a día está siendo muy bueno y el equipo está con confianza para afrontar el partido, esperamos seguir por el buen camino”, señala Valencia.

Los de Tudela quieren regalarle una victoria a su afición, ya que todavía no saben lo que es ganar en casa. “Intentaremos darle una alegría a nuestros seguidores y ganar como locales, nos está costando, pero llegará”, concluye el preparador del conjunto navarro. - D.N.