Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Peña Sport, a salir del pozo en Santander

RETO LOS dirigidos por david ruiz quieren ALEJARSE DEL FONDO DE LA TABLA (18.00H)

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

santander- La Peña Sport visita hoy (18.00 horas) al Racing de Santander en El Sardinero, donde buscará sumar puntos por primera vez luego de cinco derrotas.

El equipo de Tafalla viene de caer goleado en el San Francisco 1-6 frente al Sporting de Gijón. Las otras cuatro caídas fueron por la mínima, con lo cual suma diez goles en contra y tan sólo uno a favor, convertido por Valdo.

Dentro de la cuota navarra en Segunda B, este mal comienzo de temporada no es exclusivo de la Peña, pues Osasuna Promesas y el Izarra también se encuentran en la zona de descenso, acompañados por el Amorebieta. El Tudelano, por su parte, pelea de mitad de tabla para arriba.

Además, David Ruiz es el técnico del Grupo 2 que ha tenido que utilizar a más jugadores: según Vintage Stats, dieciocho de sus dirigidos han disputado esta temporada al menos 150 minutos, un tercio del total.

Aunque tiene las estadísticas en contra, la Peña buscará en Santander, más que puntuar, ganar confianza de cara a lo que viene y para conseguir el objetivo principal de la temporada, que es mantener la categoría.

Entre tanto, el Racing llega a este encuentro octavo en la clasificación, ha ganado tres veces y ha perdido otras dos, y tiene seis goles a favor y cinco en contra. Su entrenador, Ángel Viadero, no podrá contar con Antonio Tomás, sancionado, ni con Gonzalo y César Díaz, por un edema óseo en el pie izquierdo y una contractura en el aductor de la misma pierna, respectivamente.

El partido se podrá ver por la web oficial del Racing, previo pago de 3,95 euros. - D.N.

Herramientas de Contenido