Primera victoria a domicilio de River Ega

Triunfo los cambios visitantes y un doblete de Mariano dejan a Oberena en situación delicada

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores del River Ega celebran uno de los tantos del encuentro.

Los jugadores del River Ega celebran uno de los tantos del encuentro. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Los jugadores del River Ega celebran uno de los tantos del encuentro.

Oberena 1

River Ega 4

OBERENA Gallego, Urdániz, Gómez, Molinero (Abde, min.71), Beruete, Bermejo, Soto, Usoz, Guti, Ilinetxea (Guembe, min.66), Mata (Ayesa, min.58).

RIVER EGA Izan, Melvin, Pablo, Carlos, Cabrera, Alberto, Joseba, Mikel (Aitor, min.57), Mariano, Javi Lorza (Pegenaute, min.69), Jon Losa (Jorge, min.77).

Goles 0-1, min.8: Mariano. 1-1, min.25: Soto. 1-2, min.79: Aitor. 1-3, min.86: Mariano. 1-4, min.89: Pegenaute.

Árbitro Miguel Ángel Vila Sánchez, asistido en bandas por Burustenga y Domínguez. Ha amonestado por parte del conjunto local a Urdániz y por parte de los visitantes a Mariano.

Estadio Oberena.

PAMPLONA- Victoria del River Ega ante Oberena en un encuentro muy parejo.

Se adelantaron pronto los visitantes. Mariano, el mejor jugador del encuentro, pudo sacar petróleo de un balón largo y definió con maestría por encima de Gallego. Pudo hacer el segundo pocos minutos después, pero su disparo golpeó en el larguero. Se estiraron los blanquiverdes y, tras una gran jugada de Guti, Soto aprovechó para marcar el empate. Se llegaba al descanso con la sensación de que los de Andosilla podían generar mucho peligro con sus balones largos y sus salidas al contragolpe.

La segunda parte se inició con la misma tónica. Los locales tenía el balón y River Ega esperaba atrás su momento. Y este llegó casi al final, cuando en sendas salidas rápidas, y con Oberena roto, hicieron tres goles.

Primera victoria a domicilio de River Ega que le permite salir de la zona baja, y deja a Oberena en una situación delicada. - Isaac Luna