Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Reparto de puntos en Tajonar

tablas iruña y txantrea no pudieron pasar del empate a cero

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Dos jugadores del Txantrea presionan el pase de su rival del Iruña.

Dos jugadores del Txantrea presionan el pase de su rival del Iruña. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Dos jugadores del Txantrea presionan el pase de su rival del Iruña.

Iruña 0

Txantrea 0

IRUÑA I. Álvarez, I. Azcue, X. Olague, I. Perujo, A. Aranguren, J. Moncayola, Iván Martínez (Marino Eslava, m..61), J.J. Losantos (Íñigo Izpura,m.83), M. Yoldi (Javier Erviti, m.61), V. Adot, A. Muro.

TXANTREA Barbarin, J. Ursua ( Bacaicoa,m.63), A. Guembe, J. Echeverría, A. Gordo, M. Ciriza (A. Goldaratzena,m.61), B. Alastuey, J. Elizalde (Jon Izura, m.68), J. Alcuaz, E. Manero, I. Manero.


Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó al local Aranguren y expulsó a Adot. Por los visitantes amonestó a Ursua.

Estadio Instalaciones deportivas de Tajonar.

TAJONAR- Iruña y Txantrea firmaron ayer un empate a cero en Tajonar, en un choque entre dos equipos jóvenes que no pudieron batir la portería rival para apuntarse la victoria.

Antes de la media hora una jugada individual de Muro pudo acabar subiendo al marcador, pero se vio presionado entre tanto jugador y tuvo que chutar, desviándose por alto. Posteriormente Yoldi lanzó una falta al borde del área muy bien colocada, pero el portero fue rápido y pudo despejar el esférico.

El dirigente del partido continuaba rígido en sus decisiones. Esta vez le tocó el turno a Vania, que tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo por ver una segunda amarilla, con toda una segunda parte por delante.

Los de Ortigosa entienden mucho de colocación. Si bien en la pasada campaña fueron una piña defensiva, su solidez en esta temporada no iba a ser menos. Su táctica, impecable. Sabían cuando arriesgarse, cuando apoyar a al bloque de atrás y viceversa. Lo “fácil” hubiera sido cerrarse atrás y aguantar el chaparrón, pero no transmitieron eso en el césped, sino un interesante planteamiento en el que la victoria era viable.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo marcar el gol de la victoria y el choque acabó en tablas. - Ayoze

Herramientas de Contenido