Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
FÚTBOL SALA

‘Vendetta’ de Osasuna Magna

Victoria el conjunto de Imanol Arregui se impuso con autoridad a Elpozo Murcia, gracias a los goles de Víctor y Eseverri (2), y se vengó de la derrota en la final de la Copa del Rey

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Roberto Martil presiona a Marinovic en el encuentro de ayer.

Roberto Martil presiona a Marinovic en el encuentro de ayer. (@CDXOTA)

Galería Noticia

  • Roberto Martil presiona a Marinovic en el encuentro de ayer.

Murcia- Victoria de calidad la conseguida por Osasuna Magna en una cancha tan complicada como el Palacio de Deportes de Murcia. Los navarros completaron un partido excelente de principio a final en el que dominaron en todas las facetas, especialmente en defensa, pero también con mucha pegada arriba, y siempre se mostraron superiores a los locales.

El Pozo apretó fuerte y generó inquietud desde la esquina con envíos interiores ante un Asier que defendía su marco bastante alejado de la línea. En otro saque de esquina, pero en pista contraria, Fede bloqueaba milagrosamente el chut de Martil, con el pie sobre la línea, y de seguido Miguelín montaba una rápida contra para animar a la grada tras el segundo susto vivido.

Pese a que no había un dominador claro, los de Duda presionaban muy arriba y los navarros incluso se veían obligados a perder la posesión, una faceta que los locales tampoco controlaban por completo.

Poco más tarde se vería un gol, Víctor Arévalo ganaba la espalda en un costado por velocidad y de primeras finalizaba perfecto un pase en diagonal de Usín. En los poco más de dos minutos que quedaban hasta el descanso, El Pozo sufrió mucho ante el gran juego combinativo navarro y pudo encajar el segundo.

El juego se reinició como terminó la primera parte, con Osasuna mandando ante un ElPozo incómodo con el balón y generando peligro a balón parado. Los de Imanol Arregui perdonaban y al poco tiempo Asier atajaba un disparo lejano de Pito. Llegados al ecuador del segundo periodo, llegaba el segundo de los navarros: en otra jugada de toque de los visitantes, Martel colocaba un gran pase paralelo al espacio, donde acababa la diagonal de un Eseverri que definió con calidad.

Tras encajar el gol, el local Matteus se puso la camiseta de portero jugador, los murcianos arriesgaron en un ataque que pudo acabar en gol, pero la jugada se convirtió en un disparo de pista a pista de Eseverri que se coló en la red dando botecitos. El Magna ahora sí se mostró letal arriba y la victoria pese a lo mucho que quedaba parecía en el bolsillo. Aunque lo intentaron con todo y Marinovic recortó distancias, los navarros acabaron firmando la victoria.- Área11

IMANOL ARREGUI

“HEMOS SIDO MUY VALIENTES”

Sensaciones. El técnico de Osasuna Magna, Imanol Arregui se mostró muy satisfecho tras el encuentro de ayer. “Ha sido un partido muy bueno, hemos estado muy serios y con mucha concentración, el equipo ha estado muy bien en defensa y muy centrado en ataque, hemos siendo valientes”, destacó el entrenador de Irurzun. Un triunfo en una campo tan difícil fue algo para resaltar. “Hemos ganado en una pista en la que pocos equipos van a conseguir sumar los tres puntos, es una victoria muy valiosa para nosotros, sumamos seis puntos de seis posibles y queremos seguir así”, concluyó Arregui.

Herramientas de Contenido