Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres puntos para el Huarte en Sangüesa

Segunda consecutiva Victoria visitante que encadena dos seguidas y ya mira hacia arriba

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cantolagua 1

Huarte 2

CANTOLAGUA Pablo, Ibáñez, Ongay, Julen, Diego, Arizcun, Dani (Álvaro, min.22), Zubiate (Meoz, min.69), Arcelus, Beñat, César (Arenaz, min.83).

HUARTE Mikel, Xabier, Íñigo, Buey, Adur, Iturri, Alexko (Iñaki, min.69), Jorge, Ander (Íñigo, min.79), Mikel (Sola, min.60), Iker.

Goles 1-0, min.41: Arcelus. 1-1, min.63: Mikel. 1-2, min.80: Ander.

Árbitro Joseba Gondoan. Asistido por Huici y Lerga. Amonestó por parte de los locales a Cesar, Arcelus y Ongay. Por parte de los visitantes a Mikel e Iker.

Estadio Cantolagua. Ante unos 290 espectadores.

SAnGÜESA- Victoria del Huarte ante el Cantolagua en un campo que terminó en condiciones muy pesadas para el juego a causa de la lluvia.

Comenzaron intensos los azulones que, por medio de Alexko, tuvieron una clara ocasión que desbarató Pablo. Jugadas más tarde, los locales pidieron un posible penalti sobre Arcelus, pero el colegiado no lo consideró. Pablo, el portero local, volvió a ser fundamental en dos paradas que salvaron a su equipo y que permitieron que continuase el empate momentáneamente. Sin embargo, fueron los de Sangüesa los que se adelantaron en el marcador. A raíz de un saque de banda, Arcelus recibió un pase de Ibáñez, y con poco Ángulo la metió por encima de Mikel. Se llegó al descanso con un resultado algo injusto para los visitantes.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron a por el partido y Mikel puso la igualada a los quince minutos de reanudarse el encuentro. En la siguiente jugada pudieron adelantarse los azulones pero el balón pegó en el palo de Pablo. Fue finalmente Ander el que anotó el 1-2 definitivo.

Primera victoria a domicilio de un Huarte que continúa escalando puestos. - Cantolagua

Herramientas de Contenido