Tres puntos vitales

SUMAR el filial rojillo necesita GANAR HOY para alejarse de los puestos de descenso (12.00h)

Jon Aristu | Mikel Saiz - Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Endika Irigoien, del Promesas, trata de controlar el balón contra el Caudal Deportivo.

Endika Irigoien, del Promesas, trata de controlar el balón contra el Caudal Deportivo. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Endika Irigoien, del Promesas, trata de controlar el balón contra el Caudal Deportivo.

pamplona- Osasuna Promesas recibe hoy a las 12.00 horas a la SD Leioa en Tajonar. Los rojillos buscarán su primera victoria para salir de los puestos de descenso ante un rival con dos puntos más.

El entrenador del filial, Sergio Amatriain, ha declarado en la previa del encuentro que el rival es complicado: “Es un equipo que hace bien las cosas tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Hace las cosas de notable y por eso nosotros tendremos que estar de sobresaliente para ganar. Hay que conceder muy poco y arriba ser muy determinantes. No creo que vaya a haber excesivas ocasiones de gol, por lo que tendremos que estar acertados cuando las tengamos”.

En cuanto a los últimos resultados, el técnico reconoce que se les está resistiendo la victoria, pero asegura que en el vestuario transmiten tranquilidad. “Creo que los chavales la tienen. Sabemos lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo y eso es lo importante. Las victorias vendrán a consecuencia del trabajo que estamos haciendo y de lo bien que lo hagamos”, ha añadido.

Con respecto al juego del equipo, Amatriain cree que están mejor en lo defensivo, pese a cometer errores graves durante el último partido. “En lo ofensivo, el equipo va creciendo y va teniendo más alternativas”, ha concluido.

convocatoria

Osasuna Promesas

Juan Pérez, Gonzi, Julen Hualde, Arellano, Diego Rubio, Endika, Diego Rubio, Albisu, Samuel, Santafé, Luis Perea, Javi Martínez, Jaime Dios, Kike Barja, Aranguren, Imanol, Collado, Barbero y Jordan.

la frase

amatriain “tendremos que estar de sobresaliente”

Últimas Noticias Multimedia