Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un Izarra en apuros visita hoy al Sporting B

necesidad la escuadra de estella tan solo ha conseguido un punto esta campaña (12.00h)

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Imagen del Izarra-Mirandés.

Imagen del Izarra-Mirandés.

Galería Noticia

  • Imagen del Izarra-Mirandés.

pamplona- El Izarra visita hoy a las 12.00 horas al Real Sporting de Gijón B con la necesidad de ganar si quiere ir encaminando su permanencia en Segunda División B. El equipo dirigido por Diego Prendes arrastra un bagaje de cuatro derrotas y un empate en las cinco jornadas de competición, números negativos para un conjunto que ha estado haciendo las cosas bien en anteriores temporadas.

El rival de los estelleses será el Sporting de Gijón B, conjunto que se encuentra en la zona alta de la clasificación, con 12 puntos en su casillero, cosechados en cuatro victorias y un solo empate. “Ellos son un equipo joven, muy vertical y que ha hecho 12 goles en lo que va de campaña, pero creemos firmemente que en algún momento pagará su inexperiencia y esperamos poder hacerles daño”, destaca Diego Prendes, técnico del Izarra.

Los estelleses afrontan el choque con muchas ganas de comenzar a sumar puntos de tres en tres. “Queremos que llegue la hora de competir y demostrar la clase de equipo que somos -apunta-, estoy seguro de que vamos a cambiar esta dinámica”.

convencimientoAnte un partido tan trascendente como el de hoy, Diego Prendes tiene total confianza en que sus hombres van a revertir la situación y puntuar ante el Sporting B.

“Creemos que hoy nos vamos a llevar los tres puntos, veo al equipo convencido. En la anterior jornada, ante el Mirandés, se nos escapó un punto por un detalle, pero hay que seguir trabajando para que los resultados lleguen”, concluye Diego Prendes, técnico del Izarra.

Mientras tanto, el Sporting de Gijón B llega al partido luego de golear 1-6 a la Peña Sport, por lo que quiere continuar su racha goleadora. - D.N

Herramientas de Contenido