Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Jose Toledo y Cristóbal Martínez- Bordiú se separan

La pareja, que contrajo matrimonio hace 32 años, tiene dos hijos en común

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo.

Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo. (Efe)

Galería Noticia

  • Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo.

pamplona- Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú han puesto punto final a su matrimonio tras 32 años de relación. Según contó en exclusiva La Otra Crónica de El Mundo, la pareja habría comenzado a hacer vida por separado desde antes de que comenzase este verano.

La presentadora y el empresario ya no compartirían su domicilio conyugal. Una separación que llega después de años donde los rumores de crisis sobrevolaban la pareja.

La pareja tiene dos hijos en común, Daniel y Diego. Ambos han sido siempre reservados respecto a su relación. Ella ha sabido llevar siempre con mucha discreción su vida privada, mientras que él nunca ha querido compartir el protagonismo mediático que sí han tenido otros de sus hermanos como Carmen y Jaime Martínez-Bordiú.

Según fuentes próximas a su entorno, llevarían meses sin convivir. Este verano pasaron sus vacaciones por separado: Jose pasó unos días de descanso en el norte de España sin la compañía de Cristóbal, mientras él estaba en paradero desconocido. Y, según lo que refleja la canaria en sus redes sociales, no hay pistas de encuentros recientes.

La canaria ha desarrollado una importante carrera como presentadora. Jose inició su andadura como modelo en 1984, faceta que ha retomado en 2017 con 54 años y coincidiendo con su separación. Además, desde el año 2016 sustituye a Anne Igartiburu en Corazón, corazón.

Los excónyuges compartían la empresa Joran Producciones SL (una productora de publicidad y estudios de mercado) y la titularidad de un apartamento en Fuerteventura. - D.N.

Herramientas de Contenido