Una modelo se gasta más de 7.000 euros para ser hombre y mujer a la vez

La joven comenzó su transformación hace tres años mientras ejercía como modelo masculino

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La modelo Aria Veach es hombre y mujer a la vez.

La modelo Aria Veach es hombre y mujer a la vez. (Facebook)

Galería Noticia

La modelo Aria Veach es hombre y mujer a la vez.

Pamplona- Aria Veach, una modelo estadounidense de 29 años, se ha gastado más de 7.000 euros y toma hormonas que contienen estrógenos y testosterona para poder vivir siendo tanto mujer como hombre.

Veach comenzó su transformación aproximadamente hace tres años, mientras ejercía como un modelo de pasarela masculino llamado Alexander. La modelo pensaba que había nacido en el cuerpo equivocado pero con el tiempo se dio cuenta de que, a pesar de querer transformarse en mujer, también quería seguir siendo hombre. La modelo se ha gastado más de 7.400 euros en su transformación, invertidos en una depilación completa de su cuerpo, en mantener sus hormonas femeninas y anti edad, así como en la viagra que utiliza.

La decisión de la modelo de vivir como hombre y mujer al mismo tiempo le ha llevado a sufrir de transfobia y le supone una barrera a la hora de encontrar el amor. Aun así, ha dicho que se ha aceptado tal y como es. Además, ha asegurado que está interesada en el futuro de la humanidad, en el que se incluirán “los dos géneros en una sola persona”.

La joven también forma parte de Plastics of Hollywood, la primera casa de muñecas real, que cuenta con otros personajes que se han gastado, en conjunto, más de 2 millones de euros en operaciones y tratamientos para cambiar su aspecto físico. - D.N.