Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego Martínez

“Hemos hecho méritos para ganar”

El técnico de Osasuna valora positivamente el encuentro que realizaron sus pupilos

Javier Saldise / Agencia LOF - Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Herrera ataja el balón en presencia de Vaz, Clerc y Aridane.

Herrera ataja el balón en presencia de Vaz, Clerc y Aridane. (Agencia LOF)

Galería Noticia

  • Herrera ataja el balón en presencia de Vaz, Clerc y Aridane.

Reus- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se marchó satisfecho del encuentro que hicieron sus pupilos en Reus. El gallego valoró positivamente el trabajo que realizó su equipo en “unas circunstancias complicadas” por el estado del terreno de juego. “Hemos hecho méritos para ganar, pero en esta categoría todo está muy igualado”, comentó.

“Teníamos que entender el partido que se nos presentaba por delante. El campo estaba complicado para jugar y, además, inestable. El equipo, en líneas generales, ha estado bien. Hemos defendido correctamente y en la presión también hemos robado balones cerca de su portería, pero nos ha costado tomar buenas decisiones cerca del área. Hemos iniciado bien el partido y hemos tenido ocasiones. Sentía que podíamos ganar, pero esta Liga es muy igualada y el empate tampoco es malo”, comentó un Diego Martínez al que se le notó que el trabajo de su equipo le había gustado: “El grupo ha competido muy bien;no se ha podido ganar, pero se ha conseguido un punto trabajado”.

Aún y todo, Diego Martínez se quedó con sabor agridulce por no lograr perforar la portería local. “Al no hacer gol se te queda un poco ese sabor de boca de no haber concretado ninguno de esos acercamientos que hemos hecho. No hemos concedido apenas ocasiones y creo que nosotros hemos querido ganar. Ha sido un partido equilibrado y constante. Y eso es la Segunda. Son siete puntos de nueve, con dos salidas fuera de casa, es algo que nos agrada. El gol no ha llegado, pero hemos mejorado la nota en muchas facetas. Osasuna ha hecho méritos para ganar, pero esto es igualado y difícil. Y más en un campo así”, concluyó el preparador de Osasuna.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »