Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herrera: “Hemos sido listos”

Vestuarios El portero, como sus compañeros, dan valor al punto ante el mal estado del césped

Javier Saldise | Agencia LOF - Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Fran Mérida avanza con el balón controlado.

Fran Mérida avanza con el balón controlado. (Agencia LOF)

Galería Noticia

  • Fran Mérida avanza con el balón controlado.

“Siempre queremos ganar, pero el campo estaba muy difícil, aunque hemos trabajado bien” “El campo no estaba nada bien y no hemos querido arriesgar en jugadas que nos costasen caro” “Damos por bueno el empate;hemos sacado un buen punto ante un gran equipo de la categoría”

Reus- Los jugadores de Osasuna se fueron contentos con el empate, aunque el denominador común del discurso de todos los rojillos fue la queja sobre el mal estado del terreno de juego del campo del Reus.

Sergio Herrera, portero de Osasuna, que realizó una gran parada en la primera mitad, dio valor al punto. “Hemos sido muy inteligentes porque es muy importante sumar en campos tan complicados”, dijo, intentando no poner el mal estado del campo como excusa: “Estaba mal, pero son cosas con las que hay que saber competir y creo que lo hemos hecho. Solo nos ha faltado materializar las ocasiones”. Además, quiso mirar al futuro para valorar lo conseguido en Reus: “Hay que hacer bueno el punto contra el Sporting. No se ha podido ganar, pero hemos sido inteligentes”.

Parecido pensaba Lillo. El lateral derecho se quedó con buen sabor de boca: “Hemos tenido el dominio y las ocasiones para meter el gol. Hemos conseguido no recibir y era importante seguir sumando”. El defensa dio muestras de cansancio al final del encuentro, pero sobre todo por el mal estado del césped: “Me he sentido bien, pero el campo no estaba en correctas condiciones y nos ha cargado. Hemos tenido una actitud correcta y el punto se hace corto”.

Fran Mérida también hizo hincapié en el estado del césped. “No se podía casi jugar. Hemos intentado ser prácticos, pero por la dificultad del campo era complicado jugar. Había muchas claros y no queríamos perder balones y arriesgar en zonas conflictivas. Hay veces que no se pueden ganar. Lo hemos intentado, pero el punto no es malo y vamos a por el siguiente en casa”, remató el centrocampista.

Por su parte, Clerc mantuvo la línea de sus compañeros: “Siempre queremos ganar, pero el campo estaba muy difícil. Hemos hecho un buen partido, no hemos sufrido y creo que el equipo trabaja bien. Estos campos son complicados para que el balón ruede, pero el equipo que va a estar arriba es el que se adapte a este tipo de campos”.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »