Pamplona invertirá 185.000 euros en el césped artificial del campo "El Irati"

EFE - Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 12:45h

Campo de fútbol "El Irati".

Campo de fútbol "El Irati".

Galería Noticia

Campo de fútbol "El Irati".

Pamplona. El Ayuntamiento de Pamplona invertirá 185.000 euros en renovar el césped artificial del campo de fútbol "El Irati", en el barrio de la Rochapea.

Con este contrato se sustituirá el césped actual, que data del año 2002 y que ha agotado su vida útil debido al uso intensivo de esta dotación deportiva, explica el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Además, se repararán o sustituirán todos los elementos accesorios al campo de fútbol necesarios para su funcionamiento, como porterías, banderines, banquillos, canaletas y elementos similares.

El campo de fútbol "El Irati", una instalación municipal situada en la calle Nazario Carriquiri de la Rochapea, fue construido en 2002 sobre un antiguo campo de fútbol de arena y está dotado de red de riego por aspersión, porterías de fútbol 11 y fútbol 7, banquillos y banderines.

Se trata de un recinto abierto que puede ser utilizado por cualquier persona, lo que hace que tenga un uso muy intensivo que ha provocado tanto el deterioro del césped como de los elementos accesorios.