Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero vence y continúa líder

TRIUNFO | Los de cintruénigo se impusieron a sus rivales con tantos de navajas, gonzález y alayeto

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Alayeto anotó un gol.

Alayeto anotó un gol. (Foto: Sarasa)

Galería Noticia

  • Alayeto anotó un gol.

Cirbonero 3

Idoya 1

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Mario (Hualde, min.68), Javier, Lizarbe, Martínez (Gorka, min.68), González (Revilla, min.58), Garbayo, Navajas, Alayeto y Ayala.

IDOYA Olloqui, Garrido (Portillo, min.27), Conesa, Zudaire, Redondo (Koki, min.50), Iosu, Garayo, Zabala, Bilal, Eneko, y Babil.

Goles 1-0, min.6: Navajas. 2-0, min.18: González. 3-0, min.63: Alayeto. 3-1, min.89: Zudaire.

Árbitro José Javier Apesteguía Jiménez, asistido en las bandas por Crespo y Gurucharri. Amonestó a los visitantes Zudaire, Bilal y Crespo.

Estadio Estadio Municipal San Juan. 150 espectadores.

cintruénigo- Tarde soleada en el San Juan para recibir al Idoya, en una gran primera parte de los locales, ante un correoso Idoya que no daba un balón por perdido.

Pronto se movió el marcador a favor del Cirbonero, en una jugada individual de Gonzalez, centro desde la derecha para Alayeto, que remata y es sacado por el portero, pero Navajas muy atento al rechaze, de cabeza introdujo el balón en la red.

A pesar del mazazo inicial, el equipo visitante no bajó la guardia e intentó acercarse a la meta local pero sin materializar sus ocasiones.

Pasado el cuarto de hora de choque, el colegiado pitó un claro penalti por agarrón a Navajas que transformó para los locales González, aumentando la ventaja.

En la segunda mitad, un robo de balón de Navajas a la defensa visitante terminó en gol de Alayeto, subiendo al marcador el tercero para los locales. Parecía que así acabaría el partido, pero un luchador Idoya conseguía en el último minuto de encuentro el gol del honor por mediación de Zudaire, que remataba a la red un envío desde la esquina.

Cabe mencionar la actuación de un incansable Natxo Navajas por parte del Cirbonero. - A.S.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia