Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Getafe se da una fiesta en 40 minutos

Goleada supera con autoridad al villarreal en un segundo tiempo excepcional

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Getafe 4

Villarreal 0

GETAFE Guaita;Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes;Álvaro, Arambarri (Sergio Mora, min. 63), Markel Bergara, Amath (Fajr, min. 66);Ángel y Jorge Molina (Molinero, min. 82)

VILLARREAL Barbosa;Mario Gaspar, Álvaro, Semedo, Rukavina;Samu Castillejo (Soriano, min. 60), Trigueros (Sansone, min. 70) Rodri, Fornals;Unal y Bakambu (Bacca, min. 60).

Goles 1-0, min. 53: Ángel;2-0, min. 64: Jorge Molina;3-0, min. 66: Markel Bergara;4-0, min. 91: Ángel.

Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró cartulina amarilla a Bakambu (min. 42), Trigueros (min. 65) y Soriano (min. 90) por parte del Villarreal y a Arambarri (min. 19) por parte del Getafe.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 10.874 espectadores.

GETAFE- El Getafe ganó al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara desataron a un equipo iluminado en una tarde errática para el cuadro castellonense. Necesitado de puntos en su estadio, donde el Getafe no sumó ni uno pese a merecerlo ante Sevilla y Barcelona, el choque frente al Villarreal llegó para los hombres de José Bordalás como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y cumplieron con creces su reto . - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia