Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Getafe se da una fiesta en 40 minutos

Goleada supera con autoridad al villarreal en un segundo tiempo excepcional

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Getafe 4

Villarreal 0

GETAFE Guaita;Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes;Álvaro, Arambarri (Sergio Mora, min. 63), Markel Bergara, Amath (Fajr, min. 66);Ángel y Jorge Molina (Molinero, min. 82)

VILLARREAL Barbosa;Mario Gaspar, Álvaro, Semedo, Rukavina;Samu Castillejo (Soriano, min. 60), Trigueros (Sansone, min. 70) Rodri, Fornals;Unal y Bakambu (Bacca, min. 60).

Goles 1-0, min. 53: Ángel;2-0, min. 64: Jorge Molina;3-0, min. 66: Markel Bergara;4-0, min. 91: Ángel.

Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró cartulina amarilla a Bakambu (min. 42), Trigueros (min. 65) y Soriano (min. 90) por parte del Villarreal y a Arambarri (min. 19) por parte del Getafe.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 10.874 espectadores.

GETAFE- El Getafe ganó al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara desataron a un equipo iluminado en una tarde errática para el cuadro castellonense. Necesitado de puntos en su estadio, donde el Getafe no sumó ni uno pese a merecerlo ante Sevilla y Barcelona, el choque frente al Villarreal llegó para los hombres de José Bordalás como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y cumplieron con creces su reto . - Efe

Herramientas de Contenido