Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
segunda división b | Tudelano 0 - Lealtad 0

En casa sólo sabe empatar

tablas | por tercera vez consecutiva, el tudelano termina su partido en tudela con una igualada sin goles, pese a contar con ocasiones

J.M. Arellano - J.A. Martínez - Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fernando Delgado vuela tras recibir una falta.

Fernando Delgado vuela tras recibir una falta.

Galería Noticia

  • Fernando Delgado vuela tras recibir una falta.

TUDELANO Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro (Jannick, m. 85), Adán (Víctor Bravo, m. 55), Ibai Ardanaz (Nika, m. 79), Ion Vélez, Óscar Vega y Álex Sánchez.

LEALTAD David, Keko, Mauricio, Mendi, Omar, Álvaro Blanco, Agus, Montero (Borja, m. 11), Rodri (Mebori, m. 54) y Rober (Fassani, m. 87).


Árbitro Albert Catalá Ferrán, con Olat Serran y Creus Soler (Comité catalán). Amonestó al local Nika y a los visitantes David, Keko, Agus, Rodri, Rober y Borja.

Estadio Ciudad de Tudela. 600 espectadores.

tudela- El Tudelano continúa invicto, pero sigue sin ganar en casa y sin marcar ningún gol como local, ya que sus tres partidos jugados en casa se han saldado con empate a cero.

A pesar de crear ocasiones, el Tudelano sigue negado de cara a gol en casa, aunque el entrenador consideraba que su llegada es cuestión de tiempo. Por ahora, todos los que ha marcado los ha anotado fuera de casa.

La primera parte fue mala y aburrido, con sólo un remate de Álex Sánchez en el minuto 23 al palo y otro de Ion Vélez que detuvo bien el portero, además de otro más del Álex que salió alta.

El escaso bagaje de la primera mitad mejoró tras el descanso. En el minuto 54 llegó la primera aproximación del Lealtad, en un remate de Borja que despejó Pagola. Sin embargo, el Tudelano volvió a dominar y el conjunto visitante apenas se acercó a las proximidades de Pagola. Jon Vélez remató y el balón pegó en un defensa. Con la salida de Víctor Bravo, el Tudelano mejoró y tuvo una oportunidad, pero el balón salió fuera. Jon Vélez tuvo una más, pero tampoco acertó a rematar entre los tres palos.

Al final, nuevo empate a cero y la sensación de haber dejado de sumar dos puntos. La victoria en casa se sigue resistiendo. El próximo partido será el sábado a las 17.00 horas en Tajonar antes de afrontar dos seguidos en casa.

íñigo valencia

“me quedo con malas sensaciones”

Planteado para ganar. El entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia, terminó descontento. “El partido me deja malas sensaciones porque hemos planteado el encuentro para ganar, pero dadas las circunstancias y el planteamiento del rival, hemos hecho lo lícito para ganar y al no conseguirlo me deja malas sensaciones”, señaló. No se preocupa por no haber marcado en casa: “Me parece que ya tardaba en llegar el comentario de que el año pasado no ganamos en casa, y este año tampoco. No acepto esta lectura porque los partidos se desarrollan de una manera y hemos hecho méritos para ganar. Tampoco nos han metido ningún gol. Me preocuparía no tener ocasiones”.

Herramientas de Contenido