Un gran Valencia gana en Anoeta

Ajustado Zaza da la victoria a los chés gracias a un gol en el minuto 85

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rodrigo celebra su gol con Zaza.

Rodrigo celebra su gol con Zaza. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Rodrigo celebra su gol con Zaza.

San Sebastián- El Valencia sigue de dulce en este inicio de temporada y puso fin a su mala racha en Anoeta con un brillante y merecido triunfo que se consumó a cinco minutos para el final, cuando el italiano Simone Zaza deshizo el empate a dos al que parecía abocado el encuentro.

La primera mitad tuvo alternativas constantes en los dos campos aunque sin pegada, ni por parte de una Real que lleva dos partidos mejorables en la faceta ofensiva, ni por un Valencia que no aprovechó su ambición por errores en los últimos metros. Solo Rodrigo, por parte del Valencia, y Aritz, por los locales, lograron marcar pese a la multitud de ocasiones.

Tras volver a adelantarse el Valencia gracias a Nacho Vidal, Oyarzábal volvía a empatar. Marcelino movió ficha e hizo un triple cambio para afrontar el tramo final del encuentro en superioridad, la pueril expulsión de Kondogbia igualó las fuerzas pero el Valencia con una gran jugada y asistencia de Guedes para Zaza se llevó la victoria. - Efe

Real Sociedad 2

Valencia 3

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Zubeldia, Aritz Elustondo, Kevin;Illarra, Zurutuza, Prieto (Rubén Pardo, min. 81);Juanmi (Januzaj, min. 46), Oyarzabal y Willian José (Canales, min. 71).

VALENCIA Domenech;Gaya (Lato, min. 74), Garay, Paulista, Nacho Vidal;Guedes, Kondogbia, Parejo, Soler (Andreas, min. 74);Zaza y Rodrigo (Mina, in. 74).

Goles 0-1, min. 26: Rodrigo. 1-1, min. 32: Aritz Elustondo. 1-2, min. 54: Nacho Vidal. 2-2, min. 59: Oyarzabal. 2-3, min. 85: Zaza.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó a Zubeldia en el minuto 67 por doble amonestación y a Kondogbia en el 79 por la misma circunstancia. Tarjetas amarillas a Oyarzabal, Guedes, Rodrigo, Mina, Domenech y Gaya.

Incidencias 20.000 espectadores en un estadio de Anoeta desconocido por las obras en el fondo sur.