Canal Viajar descubre los secretos de Bilbao y Donostia

El programa ‘Ciudades de noche’ recorre trece destinos de la mano de personajes famosos nacidos en ellos

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El actor Gorka Otxoa mostrará los rincones de Donostia.

El actor Gorka Otxoa mostrará los rincones de Donostia. (Foto: Canal Viajar)

Galería Noticia

El actor Gorka Otxoa mostrará los rincones de Donostia.

pamplona- Canal Viajar estrena el 3 de octubre un nuevo programa de producción propia, Ciudades de noche. El espacio quiere descubrir otro punto de vista de trece ciudades, de la mano de unos guías muy especiales, oriundos de cada una de ellas, en un recorrido que mostrará aspectos desconocidos, originales y únicos de cada sitio.

Este viaje por treces ciudades comienza la ruta cuando se pone el sol, los comercios cierran las puertas y se supone que los ciudadanos van a sus casas. Pero las luces no se apagan en todos los puntos de una ciudad cuando la noche se echa encima.

¿Qué pasa en estos lugares cuando se impone la nocturnidad? Este programa, que celebra el 20º aniversario del canal, mostrará esos lugares que quedan ocultos a los ojos de un visitante que contará con la ayuda de un guía muy especial.

Manuel Burque será el anfitrión para recorrer A Coruña;el humorista Toni Moog tiene previsto poner todas las dosis de humor para mostrar Barcelona;el bailarín Igor Yebra pondrá toda la carne en el asador para descubrir los secretos que encierra Bilbao;Nani Gaitán mostrará la belleza de Córdoba;el periodista Pipi Estrada recorrerá Gijón;el actor Antonio Velázquez descubrirá Granada;la ciudad de León es cosa de Café Quijano;el guía madrileño será Fernando Andina;el músico Javier Ojeda se hará cargo de mostrar Málaga;el exfutbolista Santiago Cañizares será el encargado de pasear al espectador por Valencia;Gorka Otxoa mostrará los templos nocturnos de Donostia;Sevilla será un tema de Falete y nadie mejor que José Luis Gil para enseñar lo que esconde la noche zaragozana. - R. Lakunza