Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iñaki López y Andrea Ropero se convierten en padres por primera vez

Los presentadores del programa ‘La Sexta Noche’ todavía no han informado sobre el nombre del niño

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iñaki López y Andrea Ropero.

Iñaki López y Andrea Ropero. (TWITTER)

Galería Noticia

  • Iñaki López y Andrea Ropero.

pamplona- El sábado, el programa La Sexta Noche no contó, por primera vez, con la presencia de sus dos presentadores titulares, Iñaki López y Andrea Ropero por un motivo más que justificado: el nacimiento de su primer hijo, un niño.

La periodista ya se despidió de la audiencia el pasado sábado para preparar la llegada de primer hijo: “Creo que ha llegado el momento de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa”.

Pero el destino quiso que el nacimiento del pequeño se haya producido justo el día de la emisión en directo del programa que tenía que presentar su pareja, a quien conoció precisamente en el programa.

Los presentadores del programa de debate han utilizado sus redes sociales para presentar al bebé. “Rendidos ante este pequeñajo. Te vamos a cuidar mucho️”, escribió Andrea junto a una imagen del recién nacido al que cogen de la mano. La pareja, que todavía no ha informado del nombre que tendrá su primer hijo, ha querido agradecer los mensajes, las llamadas y los mimos recibidos.

Los presentadores se enamoraron en el plató de la Sexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero e Iñaki confesó que no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. - D.N.

Herramientas de Contenido