Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ivonne Reyes y Sergio Ayala ponen punto final a su relación

La pareja se conoció durante la última edición de ‘GH VIP’, y se han mantenido unidos durante siete meses

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Ayala junto a Ivonne Reyes, tras su operación de rodilla.

Sergio Ayala junto a Ivonne Reyes, tras su operación de rodilla. (D.N.)

Galería Noticia

  • Sergio Ayala junto a Ivonne Reyes, tras su operación de rodilla.

pamplona- Ivonne Reyes y Sergio Ayala han decidido poner punto final a su relación tras siete meses juntos. La venezolana ha sido la encargada de confirmar la noticia al programa Sálvame. “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”, explicó Ivonne a Telecinco. Los motivos de la ruptura se deben a la enorme distancia que existe entre ambos. Mientras Sergio continúa con su trabajo como concejal en Medina del Campo, Reyes vive en la capital con su hijo.

Ivonne afirmó que tras la ruptura se encuentra “feliz e ilusionada” y que se vive estos días centrada en su carrera profesional y en su hijo. “Fue una historia bonita y prefiero que haya buen rollo entre nosotros, pero esto es un punto final”, señaló Reyes.

También la diferencia de edad entre amos, ella tiene 49 y él 25, podría haber influido en la ruptura. La separación se produce de mutuo acuerdo y deja paso a una bonita amistad.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala han mantenido una relación sentimental durante siete meses. La pareja se conoció durante su participación en el reality de Telecinco GH VIP, donde el aislamiento se había convertido en su mejor aliado para dejarse llevar por la pasión. Sin embargo, una vez que ambos salieron del concurso los compromisos profesionales les han apartado el uno del otro. - D.N.

Herramientas de Contenido