Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Una semana de tiempo apacible en Navarra

EFE - Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:12h

Una pareja paseando por la pasarela sobre el río Arga que conecta los barrios de San Jorge y San Juan (Biurdana).

Una pareja paseando por la pasarela sobre el río Arga que conecta los barrios de San Jorge y San Juan (Biurdana). (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Una pareja paseando por la pasarela sobre el río Arga que conecta los barrios de San Jorge y San Juan (Biurdana).

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra cielos en general nubosos y temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso, que será notable en la mitad norte.

Los cielos permanecerán nubosos en el tercio norte, temporalmente cubiertos en la vertiente cantábrica y Pirineos, con lluvias débiles, más intensas y frecuentes en la primera, mientras que en el resto de la Comunidad Foral estarán nubosos sin descartar alguna lluvia débil ocasional y dispersa en el centro y disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

El viento soplará flojo del noroeste, más intenso en la Ribera durante las horas centrales y los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 9 y 21 grados, en Pamplona entre 12 y 21 grados, en Roncal entre 8 y 21 grados y en Tudela entre 14 y 23 grados.

El martes se esperan cielos poco nubosos o despejados aumentando por la tarde a intervalos de nubes altas, excepto en el noroeste donde habrá intervalos de nubes bajas durante las primeras horas del día con probables brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas aumentarán en el sureste y con cambios ligeros en el resto y el viento soplará flojo del noroeste tendiendo a variable con predominio de la componente sur al final del día.

Miércoles: Poco nuboso o despejado aumentando al final del día a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en aumento. Viento flojo variable con predominio del sur y sureste.

Jueves:Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas al principio del día e intervalos de nubosidad de evolución en los Pirineos durante las horas centrales. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios. Viento flojo variable.

Herramientas de Contenido