Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un Sevilla con dudas recibe a la ‘cenicienta’ del grupo

grupo e los de berizzo deberán hacer bueno el empate de liverpool contra el maribor (20.45)

Martes, 26 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Sevilla Sergio Rico; Corchia, Nico Pareja, Carriço, Escudero; Pizarro, N’Zonzi; Jesús Navas, Éver Banega, Sarabia o Nolito; y Ben Yedder.

Maribor Handanovic; Hodzic, Rajcevic, Kolmanic, Viler; Kabha, Vrhovec; Bajde, Ahmedi, Bohar; y Tavares.

Árbitro Aleksei Kulbakov (Bielorrusia).

Hora/tv 20.45 h. BeIN Sports.

sevilla - El Sevilla espera hacer bueno hoy a las 20.45 horas el empate logrado en Liverpool en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones y para ello no debe fallar como local ante el Maribor esloveno, al que sitúan como el más débil del grupo pero que sumó también un punto con su igualada en casa frente al Spartak de Moscú.

El equipo que entrena el argentino Eduardo Berizzo afronta este encuentro tras encajar el pasado sábado la primera derrota de la temporada, en el campo del Atlético de Madrid (2-0), después de enlazar ocho partidos oficiales sin perder, los cinco primeros de Liga y tres en el torneo continental.

Con esa incertidumbre, los sevillistas reciben al vigente campeón esloveno también con la sensación de que la formación hispalense ha tenido hasta ahora mejores resultados que juego y que aún está en proceso de acoplamiento y asimilación de conceptos tácticos.

Con esa incertidumbre, los sevillistas reciben al vigente campeón esloveno también con la sensación de que la formación hispalense ha tenido hasta ahora mejores resultados que juego y que aún está en proceso de acoplamiento y asimilación de conceptos tácticos.

El Maribor, por su parte, llega al Sánchez Pizjuán más descansado que el Sevilla pues jugó un día antes, el pasado viernes, su partido del torneo doméstico, en el que se impuso por 2-3 al Aluminij con un tanto del centrocampista Dino Hotic a falta de un minuto para la conclusión del encuentro.

En ese partido, también marcaron el centrocampista albanés Valon Ahmedi y el defensa francés Jean-Claude Billong para el equipo que entrena el esloveno Darko Milanic, quien tiene para hoy a dos futbolistas habituales en la zona de retaguardia con problemas físicos, Marko Suler y Martin Milec.

El Maribor, que en sus dos anteriores presencias en la fase de grupos de la máxima competición europea fue último clasificado, inició esta edición con un empate a un gol como local ante el Spartak de Moscú, con el que salvó un punto gracias al tanto de Damjan Bohar, una de sus bazas en la medular. - Efe

Herramientas de Contenido