Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Gran triunfo de Garbi e Inés Gomez

squash se impusieron en las finales del séptimo campeonato nacional anaitasuna

Martes, 26 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Alejandro Garbi e Inés Gómez, en el centro, posan con sus trofeos junto con parte de participantes.

Alejandro Garbi e Inés Gómez, en el centro, posan con sus trofeos junto con parte de participantes. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

pamplona - Alejandro Garbi e Inés Garbi se proclamaron nuevos campeones del séptimo Campeonato Nacional de Squash Anaitasuna, que reunió a 50 jugadores procedentes de la geografía nacional, tras vencer en las finales a Aitor Zunzunegui, en un espectacular partido por 3-1, y a Laura Sáenz, por también 3-1, respectivamente.

En la lucha por el tercer puesto masculino, Alberto Pérez, quien había sido derrotado en semifinales por Garbi, venció a Jorge Nabreda en un emocionante partido por 3 a 1 en los que ambos jugadores ofrecieron clara muestra de su calidad, mientras que en el cuadro de consolación principal, Mikel Casares venció a Jon Arregui por un apretado 3 a 2 en el que el resultado final estuvo en vilo hasta el último instante.

En el partido por el tercer y cuarto puesto femenino, se impuso Rosa Andrés, vencida previamente por Sáenz, a Angela Fernández por 3 a 0, aunque la contundencia del resultado no reflejó el buen hacer de Fernández.

Por último, en la final de consolación del cuadro principal, se impuso Virginia Ancil a Isabel Foncillas por 3 a 0, en un choque en el que Ancil demostró, por fin, su buen hacer. - D.N.

Herramientas de Contenido