Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pelayo Díaz rompe con su novio, el diseñador Sebastián Ferraro

Unas imágenes con Pablo Sáez, expareja de David Delfín, han generado ciertos rumores en las redes sociales

Martes, 26 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro.

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

  • Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro.

pamplona- Pelayo Díaz y el diseñador argentino Sebastián Ferraro han puesto punto final a su relación de poco más de un año. El entorno del estilista asegura que su relación con el creador de la firma de moda Not Guilty Home se rompió hace “dos o tres semanas”.

Cabe señalar que la última fotografía que existe de la pareja fue tomada en Ibiza y publicada por Sebastián el 14 de agosto en su cuenta de Instagram. Las mismas fuentes aseguran que la separación no ha sido una decisión fácil de tomar. “Pelayo ha quedado bastante tocado”, contó el círculo del influencer asturiano.

Aun así, parece que ambos guardan la cordialidad tras la ruptura y así lo reflejan en las redes sociales, donde el colaborador de Cámbiame y el diseñador nacido en Buenos Aires permanecen todavía vinculados y además, Díaz continúa siguiendo a la firma de su ya ex, Not Guilty Home, en Instagram.

Fue en septiembre de 2016 cuando la pareja fue vista por primera vez, aunque hay constancia de que ya estuvieron juntos en Ibiza a principios de dicho verano. Precisamente, en la isla pitusa mantiene fijada su residencia el argentino, aunque sus compromisos profesionales le ha llevado constantemente a Madrid y París a lo largo del noviazgo con Pelayo. Estos viajes, sumados a la apretada agenda del asturiano, que graba de lunes a viernes su programa para Telecinco, Cámbiame, podrían haber afectado a su relación sentimental.

A pesar de todo, Pelayo no está dispuesto a quedarse en casa y el pasado miércoles 20 se le vio muy animado con la actriz Hiba Abouk en la presentación de la primera exposición fotográfica de Pedro Almodóvar. Además, en las redes han aparecido unas imágenes con el fotógrafo Pablo Sáez, expareja de David Delfín, algo que ha generado ciertos rumores. - D.N.

Herramientas de Contenido