Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres jóvenes detenidos por una pelea multitudinaria en Villava

En la reyerta resultaron lesionados dos jóvenes de Zizur, un varón de 27 años y una chica de 23

Martes, 26 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral han detenido a tres jóvenes acusados de un delito de lesiones tras verse involucrados en una pelea multitudinaria en Villava, en la que otros dos jóvenes de Zizur resultaron heridos.

Los hechos, según la información facilitada por la Policía Foral, ocurrieron el domingo sobre las 6.30 horas en el polígono industrial Landazabal y hasta el lugar se movilizaron patrullas de Prevención e Intervención de la comisaría de Pamplona, que separaron e identificaron a las víctimas y presuntos agresores. Los policías tomaron además declaración a siete testigos, uno de ellos el encargado de la seguridad de una discoteca aledaña que fue amenazado y presentó denuncia.

En la pelea resultaron heridos un joven de 27 años y una chica de 23, vecinos ambos de Zizur, el primero con heridas inciso contusas en ojo y muñeca por puñetazos y la segunda con un golpe en el cabeza supuestamente ocasionado por un botellazo.

Los detenidos son tres jóvenes naturales de Colombia. C.A.C.V., de 23 años y al que le constaba un señalamiento judicial por quebrantamiento de condena;J.P.V.B. de 21 años y con antecedentes por peleas;y J.B.Z. de 23 años y con una orden de expulsión vigente desde 2017 por haber sido condenado en situación irregular, por lo que fue entregado a la Brigada de Extranjería.

Por otra parte, la Policía Foral detuvo a una mujer de 33 años acusada de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave. Al parece intentaba acceder a la discoteca de Villava después de haber sido expulsada y arremetió con patadas y puñetazos contra los policías municipales. - D.N.