Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“El Master Codere tiene su morbo”

reacción asegarce y aspe, ilusionadas con la disputa de la primera edición

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Rubén Beloki, técnico de Asegarce y Jon Apezetxea, su homólogo en Aspe, valoraron de manera muy positiva la iniciativa de crear el Master.

“Es algo bonito. Se hace en el tenis, se hace en otros deportes y yo creo que con estos precios de entradas, ver a la crème de la crème en Pamplona, creo que está muy bien y es atractivo para la gente”, dijo Beloki. “Se podrán pulir flecos, pero es dar un premio a gente que durante el año lo ha hecho bien y luego también hay premios económicos que son importantes para ellos y, bueno, tiene su morbo, creo que ha cuajado bien entre la gente”, valoró el de Asegarce que afirmó que el torneo irá cogiendo galones con el paso del tiempo.

Jon Apezetxea, de Aspe, también ha deposito esperanzas en el campeonato. “Las parejas han quedado bien, bonitas y a ver si dan un buen espectáculo”, manifestó. El técnico bromeó sobre el hecho de si los pelotaris tiran de calculadora para ver cómo van en el ranking. “Creo que van a empezar a hacer cuentas desde ahora, desde que se ha puesto el premio yo creo que han espabilado”, dijo.

Apezetxea confesó que ve las eliminatorias “al 50%” y explicó que el aspecto físico marcará diferencias. “Rezusta lleva un trote... y Albisu y Altuna... yo creo que Urruti, Untoria y Larunbe están más frescos pero ya veremos, estos son unos cracks”, concluyó. - I.M.

Herramientas de Contenido