Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | EL CLUB

24 socios compromisarios menos

Club | Muchas de las bajas se producen por incumplir los estatutos al faltar a 3 asambleas

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imagen de una de las últimas asambleas.

Imagen de una de las últimas asambleas. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Imagen de una de las últimas asambleas.

Pamplona- El Club Atlético Osasuna comunicó el listado completo de los socios compromisarios que están citados para acudir a las próximas Asambleas Generales del próximo domingo 1 de octubre, en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona. Asimismo, la entidad informa del listado de socios compromisarios que han sido dados de baja, los que acumulan faltas de asistencia y los suplentes.

La entidad recuerda que el domingo 1 de octubre se celebrarán dos Asambleas Generales. La primera de carácter ordinario a las 09.30 horas en primera convocatoria y;a las 10.00 horas en segunda. Al término de ésta, comenzará la segunda, de carácter extraordinario. Por ello, aquel socio compromisario que no acudió a la última asamblea y tampoco acuda a las convocadas para este próximo dia 1 de octubre, causará baja, como socio compromisario, de manera automática. Osasuna emitió este aviso para evitar que algún compromisario pierda su condición por desconocimiento de que el domingo se celebran dos.

Como indican los estatutos, “en el caso en el que un socio compromisario otorgue más de tres veces seguidas su representación o no asista de forma seguida a igual número de Asambleas, de forma automática, será dado de baja como socio compromisario para el mandato para el que fue nombrado, no pudiendo, además, presentarse como candidato a compromisario en el siguiente proceso electoral”.

Entre los nombres que pierden la condición de compromisario, la mayoría de ellos por ausencia de las asambleas, destaca el nombre del expresidente Fermín Ezcurra, que está dentro de la asamblea como uno de los socios veteranos que tiene derecho sin entrar en votación, pero que no ha podido acudir a ninguna asamblea. - D.N.