Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aridane y Mateo García, ausentes en el regreso

el equipo el defensa sufre un golpe en un muslo y el argentino está en su país

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La plantilla de Osasuna regresó ayer a los entrenamientos en Tajonar, tras dos días de descanso, con las bajas del defensa majorero Aridane Hernández y del centrocampista argentino Mateo García.

Aridane no se ejercitó junto al resto de la plantilla por precaución, por un golpe recibido en el último partido contra el Reus (0-0), el pasado sábado. El central canario se reincorporará al grupo en función de su evolución, pero podrá jugar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting en el estadio El Sadar.

Mateo se ausentó del entrenamiento con permiso del cuerpo técnico, ya que se ha tenido que desplazar hasta su país, Argentina, para solventar algunas cuestiones relacionadas con su documentación. En principio, el futbolista cedido por Las Palmas estará en Pamplona mañana para trabajar con el resto de sus compañeros.

La sesión de trabajo de ayer fue la primera en Tajonar en una semana, ya que el equipo estuvo toda la semana fuera de la capital navarra por los compromisos consecutivos en Cádiz y Reus -hubo tres sesiones de entrenamiento en Montecastillo (Jerez)-.

La plantilla retoma los entrenamientos esta mañana, desde las 10.45 horas en Tajonar, en una de las dos sesiones que quedan a puerta abierta de la semana, ya que los entrenamientos del viernes en las instalaciones del club y el del sábado por la tarde en Tajonar serán a puerta cerrada, como viene siendo habitual desde la llegada de Diego Martínez al club. - J.L.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia