Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nuevas zonas de disfrute reservadas para los canes

Se quieren habilitar tres más en la Tejería, en la zona de Renolit y por Los Llanos

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra - Paralelamente a la campaña para eliminar la suciedad de los perros de la vía pública, el Ayuntamiento de Estella está trabajando también en crear nuevas zonas de esparcimiento para ellos. Actualmente, hay dos en la ciudad: una preparada en el parque de Los Llanos, en uno de los laterales de Santa Clara, y otra en la zona de Íñigo Arista, en Santa Bárbara, que se usa como tal aunque no está acondicionada, comenta Koldo Leoz.

“Se está trabajando en habilitar tres más: una en la zona de la Tejería, otra donde la antigua fábrica de Renolit intentando que la empresa que tiene los terrenos haga una limpieza para poder adecuarlo, y otra más cerca también de Los Llanos. Habría en total cinco y tendríamos que ponerlas todas a punto: valladas, con papeleras y demás”, agrega el alcalde, consciente del interés creciente de los ciudadanos.

Igualmente, dentro de la campaña que se quiere hacer con los escolares, una de las ideas es que repartan entre los propietarios bolsas especiales para la recogida de los excrementos. - R.U.

Herramientas de Contenido