ATLÉTICO DE MADRID 1-2 CHELSEA

Triste estreno europeo del Metropolitano

GRUPO C | El Chelsea desborda al Atlético y le derrota en la última jugada del encuentro

Jueves, 28 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

César Azpilicueta pugna con Yannick Carrasco.

César Azpilicueta pugna con Yannick Carrasco. (Rodrigo Jiménez)

Galería Noticia

César Azpilicueta pugna con Yannick Carrasco.

Atlético de Madrid 1

Chelsea 2

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Godín, Lucas, Filipe;Saúl, Thomas (Giménez, m. 77), Koke;Correa (Gaitán, m. 70), Griezmann y Carrasco (Torres, m. 69).

CHELSEA Courtois;Azpilicueta, David Luiz, Cahill;Moses, Bakayoko, Cesc (Christensen, m. 85), Kante, Marcos Alonso;Hazard (Willian, m. 80) y Morata (Batshuayi, m. 80).

Goles 1-0 m. 40: Griezmann, de penalti. 1-1 m. 60: Morata. 1-2 m. 94: Batshuayi.

Árbitro Cunet Cakyr (Turquía). Amonestó a los locales Thomas (m. 46) y Griezmann (m. 54) y al visitante David Luiz (m. 39).

Estadio Wanda Metropolitano. 66.000 espectadores, 2.300 de ellos del Chelsea.

MADRID- Un estresante ejercicio de supervivencia terminó sin un solo punto para el Atlético de Madrid, derrotado en la última jugada del partido, con el 1-2 de Michy Batshuayi, pero desbordado mucho antes, por momentos de forma apabullante, por el Chelsea, lo que pone en apuros su clasificación para octavos de final, ya que solo ha sumado un punto en los dos primeros encuentros.

Ni siquiera el 1-0 del conjunto rojiblanco en el primer tiempo, con un penalti transformado por el francés Antoine Griezmann, alteró un duelo que siempre se movió al ritmo que quiso y propuso Eden Hazard y el equipo británico, que igualó a la hora del choque por medio de Álvaro Morata antes del golpe definitivo. Y merecido.

Muy pocas veces en la era Simeone, el Atlético ha sufrido tanto en un partido y se ha visto tan maniatado, desbordado, descontrolado y amenazado como lo estuvo ayer ante el conjunto londinense. - Efe

Últimas Noticias Multimedia