Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mossos activa a los policías de los servicios centrales el sábado y domingo

EP - Jueves, 28 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 19:35h

En una circular interna, recogida por Europa Press, se toma esta decisión de acuerdo con este plan --activado desde el 4 de septiembre-- y ante la constatación de un incremento de las movilizaciones de la ciudadanía que puede "suponer un incremento d

En una circular interna, se toma esta decisión de acuerdo con este plan --activado desde el 4 de septiembre--. (@mossos)

Galería Noticia

  • En una circular interna, recogida por Europa Press, se toma esta decisión de acuerdo con este plan --activado desde el 4 de septiembre-- y ante la constatación de un incremento de las movilizaciones de la ciudadanía que puede "suponer un incremento d

BARCELONA. La Jefatura de los Mossos d'Esquadra ha puesto en nivel alto el plan operativo Àgora por el referéndum del 1-O y ha activado a los policías de las oficinas de los servicios centrales --principalmente de investigación y unidades especializadas-- para este sábado y domingo.

En una circular interna, recogida por Europa Press, se toma esta decisión de acuerdo con este plan --activado desde el 4 de septiembre-- y ante la constatación de un incremento de las movilizaciones de la ciudadanía que puede "suponer un incremento del riesgo de conflictividad".

Este plan prevé en su nivel alto la maximización de recursos policiales e implementar medidas excepcionales, con la "máxima implicación" de los servicios y órganos de los Mossos, y el servicio se prestará uniformado y en un horario de 12 horas.

Herramientas de Contenido