Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El coche de M.B. invadió el carril contrario

Fallece un vecino de Sesma en un choque frontal en Andosilla

El coche de M.B. invadió el carril contrario y colisionó con Carmelo Munárriz Martínez, de 55 años

J. Morales/M. San Gil - Jueves, 28 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un agente de la Policía Foral junto al vehículo causante de la colisión.

Un agente de la Policía Foral junto al vehículo causante de la colisión. (M.SAN GIL)

Galería Noticia

PAMPLONA - Un vecino de Sesma de 55 años, Carmelo Munárriz Martínez, falleció ayer en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera NA-134 (Eje del Ebro), en el término municipal de Andosilla. Según las primeras investigaciones realizadas por la Policía Foral, un turismo conducido por un vecino de esta última localidad, de 39 años, invadió el sentido contrario y provocó la fatal colisión.

El suceso tuvo lugar sobre las 14.44 horas en el kilómetro 55, en un tramo donde existe raya continua en la dirección de marcha que llevaba M.B., de origen magrebí y afincado en Andosilla, mientras que por el contrario circulaba el vecino de Sesma, que no pudo evitar el accidente y murió en el acto.

Por su parte, el otro automovilista resultó herido grave y, tras ser desatrapado por los bomberos, fue trasladado al Hospital de Calahorra, adonde se desplazó una patrulla de la Policía Foral tomarle declaración y realizarle pruebas de alcohol y drogas. Hasta el lugar de los hechos también se movilizaron dos equipos de Atención Primaria de Guardia de Andosilla, además de agentes de la Policía Foral que regularon el tráfico e investigan el siniestro.

TRABAJADOR DE INTIA Sesmero de pro y esposo de Maribel Palacios, el fallecido trabajaba actualmente en el centro de San Adrián de INTIA, una sociedad pública, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra.

El accidente también consternó a la totalidad de los vecinos de Sesma, también a los más jóvenes de la localidad, ya que Carmelo Munárriz deja atrás a dos hijas; Idoya, de 24 años, que tras acabar la carrera y trabajar un breve periodo de tiempo decidió emprender una aventura en Inglaterra, y Mónica, de 21 años, que estudia en la actualidad en Zaragoza. Amante del buen yantar y un gran cocinero, tal y como reconocían sus amistades más cercanas, al fallecido le gustaba ir a dar algún paseo en bicicleta por los parajes locales, pero sobre todo disfrutaba viajando con su mujer y yendo de vez en cuando al cine.

LAs CIFRAs

21

fallecidos en 2017

Con el accidente mortal de ayer, ya son veinte las personas que han muerto este año en las vías urbanas e interurbanas navarras.



22

DÍAS SIN MUERTOS

El 4 de septiembre se produjo el último accidente mortal de circulación en Navarra, el atropello de un niño en Saldías.

Herramientas de Contenido