Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

liga europa | Athletic 0 - Zorya 1

Sorprendente derrota y lesión de Muniain

El Athletic se complica el pase a la siguiente ronda y oye pitos de sus aficionados

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Raúl García se lamenta apoyado en uno de los postes de San Mamés. Reportaje fotográfico: Pablo Viñas y José Mari Martínez

Raúl García se lamenta apoyado en uno de los postes de San Mamés. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

  • Raúl García se lamenta apoyado en uno de los postes de San Mamés. Reportaje fotográfico: Pablo Viñas y José Mari Martínez
  • Los jugadores rojiblancos intentaban conjurarse para arreglar el desaguisado antes de arrancar el segundo tiempo.
  • Muniain se duele al ser retirado del campo.

ATHLETIC 0 Iago Herrerín;Bóveda, Etxeita (Iturraspe, m.56), Laporte, Saborit (Cordoba, m.64);San José, Beñat (Aketxe, m.77);Williams, Raúl García, Muniain;y Aduriz.

ZORYA 1 Lunin;Opanasenko, Svatok, Grechyshkin, Sukhotskiy;Kharatin;Karavaev, Silas (Gordiyenko, m.52), Andriyevskiy, Lunov (Checher, m.83);y Gromov (Kochergin, m.64).

Gol 1-0 m. 26: Kharatin.

Árbitro Halis Ozkahhya (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Opanasenko (m.58), Gordiyenko (m.68), Andriyevskiy (m.81) y Kochergin (m.91).

Estadio San Mamés. 32.462 espectadores, entre ellos unos 40 seguidores del Zorya. El capitán del Zorya, Oleksandr Karavaev, realizó la tradicional ofrenda floral al busto de Pichichi de cada equipo que visita por primera vez San Mamés.

Bilbao- El Athletic tropezó en casa ante el Zorya Luhansk ucraniano y se complica la vida en el Grupo J, ya que con un punto en dos partidos deberá mejorar mucho para estar en dieciseisavos.

Aunque tuvo muchas ocasiones el Athletic, el único que acertó fue Ihor Kharakin, que en el minuto 26 remató en el área pequeña un córner botado desde la izquierda que cogió a la defensa local muy despistada.

A pesar de haber merecido bastante más, aunque solo fuese por acoso, no convenció el juego del conjunto bilbaíno, al que desde la grada se pitó en varias fases del encuentro.

Al Athletic le faltó fortuna para convertir alguna de esas oportunidades que fue creando a lo largo del encuentro. Además, en una de las últimas jugadas se lesionó Iker Muniain, uno de los mejores de su equipo, sino el mejor, hoy y en lo que va de temporada. El delantero chantreano, que se lesionó solo al centrar un balón y lloraba cuando le retiraban en camilla, sufre una entorsis de rodilla y la evolución dictaminará el tiempo que estará de baja (el margen en esas lesiones está entre diez días y tres meses). - Efe

Herramientas de Contenido