Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un internacional sub-20 colombiano para el Izarra

Segunda b Sergio Galeano, delantero de 20 años, llega del filial del málaga

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Galeano.

Sergio Galeano. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Sergio Galeano.

Pamplona- El internacional sub- 20 colombiano Sergio Galeano se ha convertido en el último fichaje del Izarra. El delantero, de 20 años, se encuentra desde el lunes entrenando con el equipo de Diego Prendes y podría entrar en la convocatoria de mañana ante el Rácing de Santander.

Galeano se dio a conocer hace tres temporadas en las pruebas Most Wanted de la Nike Academy, una especie de concurso de promesas de la firma deportiva, que le permitió firmar su primer contrato con el Udinese. Este club lo cedió al Granada y posteriormente el conjunto nazarí lo cedió al Malaga B.

A juicio de su nuevo entrenador, el delantero cafetero ofrece numerosas variables, ya que puede ocupar cualquier puesto ofensivo, tanto de delantero centro como de extremo. Galeano, que viene de superar una lesión de pubis, se muestra ilusionado con esta posibilidad y promete trabajo y goles. “Estoy muy ilusionado con este proyecto y muy motivado por revertir este momento que está atravesando el equipo. Vengo para ayudar al Izarra. No conozco el fútbol del norte, pero creo que hay que competir de la misma manera. Soy un jugador que puede funcionar de nueve o de extremo, porque me gusta el uno contra uno y buscar la espalda a los defensas”, comentó el nuevo jugador izarrista. - D.N.

Herramientas de Contenido