Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Gure Kasa’, el nuevo espacio de entretenimiento para jóvenes de ETB 1

Julen Telleria presentará el programa, que se estrena el lunes y tiene como ejes la música y las redes sociales

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Parte del grupo que conforma el programa 'Gure Kasa'.

Parte del grupo que conforma el programa 'Gure Kasa'. (ETB)

Galería Noticia

  • Parte del grupo que conforma el programa 'Gure Kasa'.

pamplona- La parrilla de ETB 1 rejuvenecerá a partir del próximo lunes, 2 de octubre, con su nueva apuesta que se emitirá de lunes a jueves, a las 21.30 horas. La cadena presenta un formato de puro entretenimiento que busca atraer al público más joven. El espacio Gure Kasa, presentado por Julen Telleria, tendrá como ejes principales el entretenimiento, las redes sociales, la música y los jóvenes.

En el programase recogerán las últimas curiosidades de las redes sociales, tendencias, vídeos virales, retos y rankings, según especifican desde la cadena. Asimismo, el programa Gure Kasa contará con una pieza fundamental. Se trata de una caja gigante donde ocho chicos y chicas vivirán experiencias y abordarán temas estrechamente unidos al universo juvenil. Desde el programa han prometido muchas sorpresas y la certeza de que los concursantes aflorarán sus sentimientos, inquietudes e ilusiones. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos.

Además, Gure Kasa trabajará conjuntamente con Gaztea. El programa televisivo reservará su espacio a los contenidos y concursos organizados en la emisora joven de EiTB. También se hará cargo de hacer un seguimiento de los programas de ETB 1 Izan Invictus y Go!azen. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »