Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fiebre rojilla

Enfermería | Lucas Torró no se entrena por un proceso febril del que ya se han repuesto Quique y Coris, mientras que Aridane también se une al grupo

Javier Leoné / Mikel Saiz - Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez, dando explicaciones a sus jugadores.

Diego Martínez, dando explicaciones a sus jugadores. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Diego Martínez, dando explicaciones a sus jugadores.

Pamplona- La fiebre se ha colado en el vestuario del primer equipo de Osasuna. Si el miércoles fueron Quique González y Sebas Coris los dos futbolistas rojillos que no pudieron entrenarse con el grupo por culpa de un proceso febril (el primero trotó por uno de los campos de las instalaciones de Tajonar, mientras que el segundo se quedó en su domicilio), ayer fue Lucas Torró el que se perdió la sesión preparatoria por el mismo motivo. Aunque las alarmas todavía no se han activado en el seno del club, lo cierto es que existe cierta preocupación por este tema, pese a que los primeros afectados por la fiebre se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros sin aparentes problemas. Sin embargo, habrá que esperar hasta el día de hoy para comprobar la evolución de Lucas Torró y ver cómo se encuentra el resto de integrantes de la plantilla.

Quique y Sebas Coris no fueron los únicos que, después de no participar en el entrenamiento grupal del miércoles, se pusieron ayer a las órdenes del técnico, Diego Martínez. El central canario Aridane, que llevaba toda la semana sin trabajar junto a sus compañeros por culpa de un golpe en la pierna derecha que recibió en Reus, se reincorporó ayer con normalidad tras dos días de ejercicios personalizados.

Mateo ya ha regresadoDe esta forma, las únicas ausencias en el entrenamiento de ayer fueron las de Lucas Torró y Mateo García. El futbolista argentino ya se había perdido las sesiones del martes y del miércoles al encontrarse de viaje en su país con permiso del club. El joven extremo rojillo tenía que resolver unos trámites burocráticos respecto a su permiso de trabajo y, aunque en el club se confiaba en que ayer mismo pudiera ejercitarse en Tajonar, lo cierto es que se lo impidió un leve retraso de la administración argentina. No obstante, Osasuna informó ayer de que Mateo García llegó a Pamplona por la tarde y hoy se pondrá a las órdenes de Diego Martínez.

Hoy y mañana, puerta cerradaAl conjunto navarro le quedan dos entrenamientos antes del partido del domingo contra el Sporting y ambos serán a puerta cerrada: el de hoy, en Tajonar;y el de mañana, en El Sadar. Será la oportunidad para comprobar el estado de salud de los jugadores que han tenido problemas esta semana, entre los que también se encuentra Roberto Torres, que ayer se retiró a los vestuarios un poco antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros.

Herramientas de Contenido