Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El sábado se estropea el buen tiempo

EFE - Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:14h

El tiempo previsto para este sábado empeora.

El tiempo previsto para este sábado. (AEMET)

Galería Noticia

El tiempo previsto para este sábado empeora.

PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán este viernes en Navarra sin cambios significativos, tanto las máximas como las mínimas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mientras que para el sábado se espera un empeoramiento general del tiempo en el conjunto de la Comunidad foral.

En Pamplona y Estella los termómetros oscilarán este viernes entre los 12 y los 27 grados, en Roncal variarán de 10 a 27, y en Tudela se moverán entre 13 y 28.

La Aemet añade que el cielo estará por la mañana poco nuboso o despejado, sin descartar brumas matinales locales en el sur, y ya por la tarde nuboso en el noroeste y en Pirineos, y con intervalos de nubes altas en el resto.

El viento soplará de intensidad floja y de componente sur y sureste en la primera mitad del día, para girar después a componente norte.

Sábado: Predominio de cielo cubierto, con lluvias en general débiles en el noroeste y cara norte del Pirineo durante la mañana y la tarde, predominando en el suroeste las nubes altas al principio y al final del día. Las temperaturas mínimas se darán al final del día, sin cambios o en ligero descenso;máximas en descenso, que será notable en el norte y oeste. Viento del norte por la tarde en la mitad oriental, y flojo variable con predominio del norte en el resto.

Domingo:En el norte, nuboso disminuyendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el sur, algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo, predominando el noroeste.

Lunes: Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios;máximas en aumento. Viento flojo, con predominio del noroeste.